SAN MARCOS Nuevas autoridades sampedranas ofrecen transparencia

Lo último

- Publicidad -


Juan Eliezer Gonzales de 40 años, asumió el cargo de alcalde municipal de San Pedro Sacatepéquez del departamento de San Marcos, después de dos periodos continuos de Carlos Enrique Bautista.

Gonzales es de profesión Odontólogo y trabajaba en el Centro de Salud de San Pedro Sacatepéquez, gano las elecciones con un amplio margen con el partido oficial VAMOS, por lo que tendrá mayoría en el concejo en la toma de decisiones.

El alcalde fue juramentado por el ex jefe edil, todos los integrantes del concejo municipal saliente se retiraron del salon y el telón fue cerrado. La actividad re inicio con nuevo conductor y el nuevo alcalde juramento a los nuevos integrantes del concejo municipal.

Antes de la juramentacion del Concejo Municipal 2020-2024, cada uno de sus integrantes fue presentado tal como se realiza en un evento de elecciones de reina de un pueblo.

Durante su discurso, el nuevo alcalde indico que realizaran un trabajo con transparencia y alejados de la corrupción. “El hecho de ser alcalde, no es tomar la rienda, es trabajar junto al pueblo y se efectuara en cada rincon del municipio” afirmo el jefe edil.

El alcalde informo que se realizara una auditoria interna y un plan de transparencia de mercados, parqueos y rendición de cuentas. “Afirmo que unicamente utilizaron el partido para llegar al poder y que ahora todos somos shecanos y las banderas politicas quedaron atras”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Detienen a elementos de la PNC por desaparición de una persona en Chimaltenango

Agentes de la Policía Nacional Civil de la sub estación de San Andrés Itzapa del departamento de Chimaltenango, fueron...

Sobrecostos de dos Parques Bicentenario alcanzaron los Q18.3 millones

La administración de gobierno de Alejandro Giammattei también invirtió millones para la construcción de parques de recreación conmemorativos de...

Incendio consume una hectárea de bosque

Un incendio forestal se registró en el Caserío Tuicampana, del municipio de San Miguel Ixtahuacán, departamento de San Marcos,...

Vehiculo cae a hondonada

Tres personas resultaron heridas luego que el vehículo tipo Pick-up donde se conducían, presentara fallas mecánicas, según indicó el...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes