SAN MARCOS Docentes no dejaran ingresar papelería de otros municipios.

Lo último

- Publicidad -

Los docentes del municipio de Tajumulco, aspirantes a las plazas 021, se han organizado para no dejar que los maestros de Comitancillo y otros lugares del departamento de San Marcos ingresen con papelería.

Un maestros de educacion primaria dijo a Noticias del Valle que “La convocatoria de las plazas viene para todos los municipios de San Marcos, pero los maestros de Comitancillo quieren siempre ingresar en todos lados, quitandon la oportunidad a los profesores locales”

El entrevistado agregó “ellos en su momento defendieron el derecho a que la convocatoria sea libre, ahora nosotros haremos lo mismo defender nuestro derecho que las plazas sean solo para los de Tajumulco, acá no se les dejará entrar”

Los docentes hacen el llamado a todos las personas del departamento San Marcos, que buscan un empleo por contrato en el Ministerio de Educación a organizarse y no permitir el ingreso de personas de otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes