SAN MARCOS – DE REGRESO A CASA

Lo más leído

- Publicidad -
Publicado: 1 min de lectura

una persona originaria de Solola y venia grave con el contagio de COVID19, hoy sale del hospital nacional de San Marcos luego de recuperarse,
“en ningun otro centro asistencial lo quisieron recibir, solamente aqui se le atendio, el en todo el tiempo que estuvo aca estubo intubado, tiene 45 años de edad afirma Alfredo Longo, director del Hospital Nacional de San Marcos.

El paciente ingreso el 16 de mayo, hoy se le dio de alta.

Regreso a casa

SAN MARCOSDE REGRESO A CASAuna persona originaria de Solola y venia grave con el contagio de COVID19, hoy sale del hospital nacional de San Marcos luego de recuperarse,"en ningun otro centro asistencial lo quisieron recibir, solamente aqui se le atendio, el en todo el tiempo que estuvo aca estubo intubado, tiene 45 años de edad afirma Alfredo Longo, director del Hospital Nacional de San Marcos.El paciente ingreso el 16 de mayo, hoy se le dio de alta.

Posted by Noticias del Valle on Thursday, June 4, 2020

Transportistas anuncian manifestación masiva hacia el Centro Histórico el 9 de septiembre

Gremiales de buses anuncian marcha el 9 de septiembre en la Ciudad de Guatemala por combustible e inseguridad

Colisión entre un picop y una cisterna deja tres personas heridas

Una colisión entre un vehículo tipo picop y un transporte pesado tipo cisterna se registró en el kilómetro 394...

Gobierno de Bernardo Arévalo pide Q192 mil millones para 2027: el país paga más en intereses que en salud

Presupuesto 2027: el gasto sube 13.8 % y el ministerio de carreteras solo 0.3 % El presupuesto 2027 de Guatemala...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes