SAN MARCOS Colapsa muro perimetral

Lo último

- Publicidad -

Las fuertes lluvias, vientos y granizo de la tarde dejó calles y viviendas inundadas en diversas zonas del municipio de San Marcos según reporte de la Coordinadora Nacional para la reducción de desastres CONRED.


En el Cantón Santo Domingo los drenajes colapsaron por completo y el agua corrió por las diferentes calles y avenidas mientras en la zona 5 de San Marcos el agua se acumuló en las afueras del hospital regional.


Los mayores daños se registraron en los alrededores del aeródromo donde una pared colapso por la fuerza del agua dejando una vivienda afectada y un vehículo semi enterrado, así lo informo Frank Kiss de la CONRED San Marcos.


La lluvia duró aproximadamente una hora afectando los municipios de San Antonio Sacatepéquez, Esquipulas Palo Gordo, San Pedro Sacatepéquez y San Marcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes