QUETZALTENANGO Detienen a dos agentes de la PNC por exigir dinero a cambio de no detener a un conductor

Lo último

- Publicidad -

Dos agentes de la Polícia Nacional Civil, fueron puestos a disposición de las autoridades, luego que solicitarán dinero a cambio de no detener al piloto de un vehículo, en la 6ta calle entre 6ta y 7ma avenida de la zona 2 de Quetzaltenango.

El procedimiento Policía estuvo a cargo de personal de la Inspectoria General de la Policia Nacional Civil.

Se trata de Magnolio Gómez Pérez, de 32 años, originario del municipio de San Lorenzo San Marcos, y Fredy Eduardo Miranda Barrios, 26 años, de aldea el Sitio del municipio de Catarina San Marcos.

Según todo sucedio luego que los agentes de la comisaría 41, le marcarán el alto al señor Carlos Alberto Quezada, de 28 años, quien se conducía en su vehículo por el Condominio Paseo la Arboleda, en su retorno del departamento de Retalhueu, en donde la unidad Policial DCSP -040 procedieron  a identificarlo, asumiendo de que estaba bajo efectos de licor, presentando su licencia de conducir vigente, indicándole los elementos que se encontraba oloroso a licor y que por ese motivo lo iban a poner a disposición  de los tribunales correspondientes, o que les entregara la cantidad de 5 mil Quetzales.

Llegando a negociar con él, accediendo a entregarles la cantidad de mil 500 por lo que se dirigieron a una gasolinera cercana para hacer el retiro del dinero y posteriormente dirigirse al lugar de la aprehensión para hacer efectivo el pago.

En el lugar se capturaron a los agentes a quienes se les encontró, la cantidad de Q1,500.00 Quetzales en efectivo, el Baucher de retiro de dinero en Cajero 5B.

#NoticiasdelValleGT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes