Por aumento de muertes y robos, población marquense solicita mayor seguridad 

La población del departamento de San Marcos, solicita al Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil, mayor seguridad, con la implementación de más patrullajes en las calles y sectores, en horas de la noche y madrugada. 

Esto debido a que en  los últimos días en los municipios de San Pablo, Malacatán, Ayutla, Catarina, Pajapita, la Blanca  y Nuevo Progreso se han incrementado las muertes y los robos.

El caso más reciente se registró en el municipio de Catarina, en dónde fue localizado con señales de violencia, el cuerpo de un hombre identificado como Erik Arreaga; quien según la familia salió la tarde del martes a comprar un pantalón.

En el sector de Nuevo San Rafael del municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, fue robado un vehículo tipo picop.

Mientras en Nuevo Progreso se reporta el robo, en una iglesia evangélica.

Jorge Galvez jefe de operaciones de la comisaría 42 de San Marcos, hace un llamado a la población para presentar la denuncia de los hechos que se registren, para que ellos puedan iniciar con las investigaciones.

Vehículo vuelca en aldea La Estancia de Sipacapa San Marcos

Un picop volcó por causas que aún se desconocen en la aldea La Estancia, en el sector de la...
Publicidadspot_img

Lo más leído

Más contenido de interés