Padre desnaturalizado mata a golpes y mordidas a su hijo

Lo último

- Publicidad -

Un hombre desnaturalizado fue señalado como presunto responsable de haber dado muerte a su hijo de 4 años de edad con golpes y mordidas en diferentes partes del cuerpo.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el cuerpo del niño boca abajo y con varios moretones y mordidas en la espalda.

En el mismo video se escucha cómo varios vecinos enardecidos encaran al hombre y le recriminan por el crimen cometido contra su propio hijo a quien dejó abandonado entre el lodo.

El hombre fue identificado como Orvin Daneri Ruiz, al que varias veces se escucha que le preguntan la forma en que le quitó la vida, éste se queda callado.

El hecho ocurrió en la comunidad de Icoteas, en Iriona, Colón, al norte de Honduras, lo que ha provocado indignación en la población de la forma en que el pequeño niño perdió la vida.

Según versiones de varios vecinos de la comunidad, el hombre agredía constantemente a su esposa y a su hijo. sin embargo, la madre del menor nunca lo denunció por miedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes