No entraron en vigencias restricciones municipales, pese a aumento de casos positivos

Lo último

- Publicidad -

Todas las disposiciones municipales que entrarían en vigencia el lunes 27 de julio en el municipio de San Pedro Sacatepéquez del departamento de San Marcos, quedaron sin efecto debido a las medidas del gobierno central.

Dentro de las medidas estaban la circulación de vehículos particulares por número de placas, cierre de plazas y mercados y restricción del ingreso de personas de otros municipios. Algunos de las medidas serán analizados para volverlos a aplicar por sectores.

Según el jefe edil, el fin de semana fallecieron dos personas por covid-19 por lo que el número de personas muertas por el virus ha llegado a 6 en el municipio, mientras personas activas con covid está a pocas cifras de llegar 100.

En calles y avenidas, así como en las plazas se observó aglomeración de personas, situación que podría agravar la salud de la población.

https://youtu.be/0vvIuwg9QM0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes