En la colonia La Reformita, zona 12, investigadores capturan, Carlota “N” de 50 años, y Blanca “N” de 28 años, son requeridas por un Juzgado Guatemala, sindicadas de maltrato contra personas menores de edad.
Otras capturas
En la aldea Amayito, Jutiapa, policías detuvieron a Ludin “N” de 31 años, es requerido por el delito agresión sexual con agravación de la pena, según un juzgado de Guatemala. En lo que va del presente año en ese departamento, capturado a 19 personas por ese delito.
En Las Ruinas de Quiriguá, Los Amates Izabal, policías consignaron a Yefri “N” de 19 años, se conducía a bordo de una motocicleta, llevaba una pistola Taurus con un cargador conteniendo 15 municiones sin la licencia, en ese departamento de enero a la fecha van 20 capturados por portación ilegal de arma de fuego.