MÉXICO Niña muere ahoga en el Rio Bravo

Una niña de 9 años de nombre Nadali falleció ahogada en el río Bravo y su hermanito Damián Alexander, de 7, se encuentra en condición crítica luego de que, junto a su familia, intentaron ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde del sábado en un punto al sur de Eagle Pass, a la altura de la colonia El Molcajete de lado de Piedras Negras.

Testigos dijeron que una familia había sido arrastrada y que los menores desaparecieron entre la corriente.

Una fuerte movilización se realizó por parte del Grupo Beta de lado de mexicano y por la Patrulla Fronteriza en el americano.

El cuerpo de la niña fue recuperado por elementos de bomberos de Eagle Pass y posteriormente llevado a una funeraria.

Los rescatistas rescataron al menor de 7 años, pero su condición es grave. Fue llevado a la sala de emergencias donde se lucha por salvarle la vida.

Trascendió que la madre de los menores, identificada como Ilma Araceli Franco Cruz, de 30 años, originaria de Guatemala, pudo ser rescatada de lado mexicano.

De camino de terracería a calle mejorada en San Pedro Sacatepéquez San Marcos

Lo que durante años funcionó como un camino de terracería y una vereda, ahora se convierte en una vía...
Publicidadspot_img

Lo más leído

Más contenido de interés