MÉXICO – NIETO TRATA DE REVIVIR A SU ABUELA

Lo último

- Publicidad -

Entre lágrimas y gran desesperación, un hombre intentó revivir a su abuela fallecida por COVID-19 afuera de un hospital en México.

Una mujer de la tercera edad murió este lunes dentro del automóvil de su nieto en el estacionamiento del Hospital General de la Ciudad de México.

El nieto la trasladó al lugar porque en la mañana empezó a tener problemas para respirar y las imágenes capturadas por el fotógrafo Moisés Pablo, de Cuartoscuro, retratan un doloroso momento.

El fotógrafo captó el momento exacto de la travesía de una familia: El joven llegó en el automóvil acompañado de su abuela al área donde se encuentra el cubículo de Triage de Covid-19, pero la mujer ya no respondió.

Desesperado, como se aprecia en las dolorosas imágenes, el nieto intentó reanimarla con respiración boca a boca, pero ya nada podía hacerse, pues la mujer había muerto.

El personal médico la trasladó al hospital para expedir su acta de defunción.

Para quienes tienen aún a sus abuelitos, cuídenlos, protéjanlos, porque este virus no perdona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes