MÉXICO Investigaran a agentes de migración por muerte de guatemaltecos en Tamaulipas

Lo último

- Publicidad -

El Gobierno de México investigará a agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) por sospechas de su involucramiento en la masacre de Tamaulipas. El 22 de enero aparecieron 19 cuerpos carbonizados y se supone que la mayor parte son guatemaltecos.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció la indagatoria contra funcionarios por nuevas revelaciones del crimen. La Fiscalía indicó que la camioneta que apareció en la zona del crimen antes estuvo asegurada por Migración, en el vecino estado de Nuevo León.

“Todo esto está investigándose. Vamos a ver si incluso hay alguna responsabilidad de alguno de los funcionarios o de los servidores públicos de Migración, eso es un tema”, indicó la funcionaria.

La aparición de 19 cuerpos calcinados causa conmoción en México desde el 22 de enero. Esa fecha una llamada anónima alertó a las autoridades de Tamaulipas sobre dos camionetas abandonadas e incendiadas en el municipio de Camargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes