Marquense con dos bajas para el encuentro contra La Universidad

Publicado: 1 min de lectura


El Club Deportivo Marquense y La Universidad, se estarán enfrentando en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol guatemalteco, el próximo sábado 9 de diciembre, en el Estadio Felipe Cabrera.


Para este encuentro Los Leones no contarán con Luis Andrade, esto debido a una expulsión; de igual manera no contará con Elías Enoc, a quien aún le resta un partido por cumplir.


Mientras tanto, los rivales Universitarios, no tienen bajas, y está completo para enfrentar a Marquense.

Situación de los otros equipos que se enfrentarán para obtener su pase a la final:


San benito: Julian Chacón tiene a su disposición a todo el plantel.

Famas


Juventud Pinulteca: están todos para el duelo de vuelta ante los peteneros.

Marquense a La Preferencia


La Junta Directiva de Universidad, comunicó que la afición de Marquense estará ubicada en la preferencia del estadio.


La entrada tendrá un costo 50 quetzales.
El ingreso gratis con carné, es únicamente para los universitarios que lleguen a apoyar al Club Universidad y serán ubicados en tribuna.


Información de Fútbol de Primera División de Guatemala

Bernardo Arévalo cierra el ranking latinoamericano con 28.2% de aprobación y su rechazo llega al 67.3%

La medición de CB Global Data, divulgada el 14 de septiembre de 2026, lo coloca por debajo de Delcy...
- Advertisement -spot_img

Lo más leído

Mas contenido de interes