En horas de la noche del domingo, a las 9 de la noche con 30 minutos aproximadamente, fueron localizadas sin vida madre e hija en el interior de un chuj o temascal, ubicado en el centro del municipio de Comitancillo del departamento de San Marcos.
Las personas fallecidas fueron identificadas como María Isabel Gabriel López, de 72 años, y su hija María Fidelia Feliciano Gabriel, de 40 años, según lo confirmaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

Los familiares informaron que tocaron la puerta del chuj en varias ocasiones, pero no obtuvieron ninguna respuesta, por lo que después alertaron a vecinos y llamaron a los bomberos voluntarios de la 34 compañía de Comitancillo San Marcos, quienes ingresaron y constataron que la madre e hija ya no tenían signos vitales.
Se indico que los cuerpos serán trasladados al caserío Las Flores de Comitancillo en donde serán veladas y luego sepultadas. No es la primera vez que se registra este tipo de casos en el municipio de Comitancillo y son varias las personas que han fallecido en el interior del Chuj.




