Lluvia, granizo y fuerte viento daña viviendas

Lo último

- Publicidad -

Durante el fin de semana se registraron daños en viviendas ubicadas en la aldea Pajapa del municipio de Pajapita, y en Las Pilas del municipio de Catarina, San Marcos, esto derivado de la lluvia, granizo, acompañada de los fuertes vientos.

Además ocasionó daños en la red eléctrica de la comunidad, dejando algunos sectores sin energía eléctrica.

En la aldea Pajapa, se contabilizan un total de 7 viviendas, unas 38 personas afectadas, mientras en las Pilas Catarina, por lo menos unas cuatro casas resultaron con daños

Gustavo Arana de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres Conred, indicó que realizan las verificaciones de daños, así como se coordina el restablecimiento de la energía eléctrica del lugar afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Un debut atípico: Deportivo San Pedro comenzará su camino en liga mayor en el estadio de San Marcos

El Deportivo San Pedro en la Liga Nacional estará marcado por una situación poco común. Aunque jugará como local,...

Un debut atípico: Deportivo San Pedro comenzará su camino en liga mayor en el estadio de San Marcos

El Deportivo San Pedro en la Liga Nacional estará marcado por una situación poco común. Aunque jugará como local,...

Motín en el Centro Preventivo de Puerto Barrios, Izabal

Se reporta un motín en el Centro Preventivo de Puerto Barrios, en el departamento de Izabal, por lo que...

Precio de combustibles en Guatemala: ¿subsidio o eliminación temporal de impuestos?

Los bloqueos aumentaron después de que la gasolina y el diésel superaran los Q40 por galón. Mientras el Gobierno...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes