Las autoridades municipales de San Marcos, informaron que han iniciado a gestionar el apoyo para 7 mega proyectos.

Lo último

- Publicidad -

SAN MARCOS

“Esperamos contar con el apoyo del gobierno de Alejandro Giammattei para proyectos, entre ellos un edificio para tener todas las instituciones gubernamentales y oficinas municipales”, informo Willy Juarez alcalde municipal de San Marcos.

Han iniciado con un plan de los 100 días y en dicho periodo esperan mejorar la calle real y el servicio de agua potable para la población, entre una serie de necesidades básicas.

El alcalde y su concejo solicitan la colaboración de la población y la colaboración de los medios de comunicación para la divulgación de los avances de los proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Un debut atípico: Deportivo San Pedro comenzará su camino en liga mayor en el estadio de San Marcos

El Deportivo San Pedro en la Liga Nacional estará marcado por una situación poco común. Aunque jugará como local,...

Un debut atípico: Deportivo San Pedro comenzará su camino en liga mayor en el estadio de San Marcos

El Deportivo San Pedro en la Liga Nacional estará marcado por una situación poco común. Aunque jugará como local,...

Motín en el Centro Preventivo de Puerto Barrios, Izabal

Se reporta un motín en el Centro Preventivo de Puerto Barrios, en el departamento de Izabal, por lo que...

Precio de combustibles en Guatemala: ¿subsidio o eliminación temporal de impuestos?

Los bloqueos aumentaron después de que la gasolina y el diésel superaran los Q40 por galón. Mientras el Gobierno...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes