La cirugía de la yegua blanquita rescatada en San Marcos fue todo un éxito 

Lo último

- Publicidad -

Por medio de sus redes sociales el señor Armando López, dueño del Rancho San José ubicado en la Esperanza, Quetzaltenango, informó sobre el estado de salud de la yegua blanquita rescatada el pasado lunes 26 de diciembre en la zona 5 de San Marcos. 

La fractura en una de sus patas había llevado a sus dueños a pensar en sacrificarla, se tenía todo listo para enterrarla, cuando ocurrió el milagro y fue rescatada, siendo trasladada a Quetzaltenango, en donde fue intervenida quirúrgicamente. 

“Gracias a Dios todo bien. La cirugía de hoy de la yegua llamada Victoriosa, fue todo un éxito. El cuadro clínico era demasiado complicado pero en las manos de Dios todo es posible. Ahora sólo esperar la recuperación” indicó 

Como había mencionado en entrevista a Noticias del Valle al momento de su rescate, por el cuadro clínico tan complicado del animalito, sería necesario amputar la extremidad afectada, y posteriormente colocar una prótesis que facilite su movilización. 

VER: Yegua “blanquita” fue rescatada y trasladada al Rancho San José en Quetzaltenango

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes