Juez ordena arraigo en contra de Edmond Mulet

El excandidato a la presidencia de la República del Partido CABAL ,Edmond Mulet, no podrá dejar el país debido a una orden de arraigo en su contra en el caso de plagio de la marca Cabal.

El juez Décimo “B” de la Sala Cuarta de Apelaciones, Jimi Bremer, giró la orden de arraigo en contra de Edmond Mulet quien a mantuvo una lucha por que se respetaran los resultados electorales que le dieron el triunfo a Bernardo Arévalo

Esta acción es por la denuncia vía que presentó desde el año 2020 Marinus Boer, quien denuncio al excandidato de “plagiar” el nombre de su marca para utilizarlo en el partido político Cabal que lo postuló como candidato presidencial.

Boer ha afirmado que el nombre y logotipo utilizados por Mulet están registrado como marca en el Registro de la Propiedad Intelectual desde 2014 y, a pesar de las advertencias, el exaspirante a presidente lo utilizó para conformar su partido político.

Remozan techado del mercado comunal en San Rafael Soche San Marcos

Vecinos y comerciantes del mercado de la aldea San Rafael Soche, en el municipio de San Marcos, participaron en...
Publicidadspot_img

Lo más leído

Más contenido de interés