JALAPA – MUERE AHOGADO

Lo último

- Publicidad -

Un hombre perdió la vida ahogado en una charca, ubicada a aproximadamente a unos 500 metros donde se ubica la conocida lotificadora Alcázar en Jalapa.

El hoy fallecido, quien salió junto a su familia a pescar, fue identificado como Bernabé Antonio de Jesús Ramírez López, de 25 años.

Según indicaron familiares, Bernabé se introdujo al agua, sin imaginarse que ante la mirada de sus hijos y su esposa, esté ya no saldría a la superficie.

Bomberos Voluntarios de la Unidad de Rescate de la 44 Compañía, después de dos horas de búsqueda, lograron rescatar el cadáver de la charca conocida como Los Cuques, y lo extrajeron a la superficie para cordinar a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil, se hicieron presentes al lugar de los hechos, para confirmar y dar aviso a fiscales del Ministerio Público (MP).

Familiares agregaron que Bernabé se dedicaba a vender granizadas para ganarse la vida, y fue el día de ayer viernes, que fue el último día que salió a trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

SBS reporta el deceso de dos menores por un brote de influenza en hogar de zona 13

A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) informó sobre la muerte de...

Mineduc oficializa suspensión de clases para hoy en tres departamentos

El Ministerio de Educación (Mineduc), por medio de un comunicado, informó que derivado de la declaración del Estado de...

Karin Herrera se muestra sorprendida por decisión de CSJ; analiza caminos legales

La vicepresidenta, Karin Herrera, indicó este miércoles, estar contrariada por la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes