Inicia construcción de asfalto de 10 kilómetros de carretera RD SM 24-02

Lo último

- Publicidad -

Maquinaria de Covial se ha movilizado en aldea Corinto del municipio de San Lorenzo del departamento de San Marcos, han dado inicio los trabajos de asfalto de la carretera.

“Desde hace 7 años iniciamos las gestiones del asfalto de 10 kilómetros de la carretera que inicia en San Lorenzo, pasa por comunidades de San Pedro Sacatepéquez y finaliza en San Antonio Sacatepéquez, estamos contentos ya que beneficiará a bastante población” así lo indicó Josué Tema Coronado Alcalde Municipal de San Lorenzo San Marcos.

El proyecto tendra un costo de 53 millones de quetzales “agrademos al presidente Alejandro Giammattei por haber aprobado el presupuesto para el asfalto que por años ha estado en abandono y ahora beneficiará directamente a tres municipios y otras del altiplano marquense” agregó el edil.

Durante el acto de inauguración participaron representantes de las autoridades comunitarias de los municipios beneficiados. “Estamos verdaderamente agradecidos por el proyecto con nuestras autoridades municipales y el gobierno que dirige el presidente Giammattei” manifestó Francisco Mazariegos vecino lorenzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes