GUATEMALA Operativos transnacionales

Lo último

- Publicidad -

Como resultado preliminar de los 19 operativos dirigidos por la Fiscalía contra Delitos Transnacionales, los cuales se realizan como parte del operativo Escudo Regional, fueron localizados ilícitos y se coordinó la aprehensión de dos personas; asimismo, un hondureño y un salvadoreño fueron remitidos a migración.

En el inmueble ubicado en Altos De Sinaí zona 18, Guatemala, se localizó un arma de fuego y se coordinó la aprehensión de Alfredo Tún Chipel.

En inmueble ubicado en residenciales Las Victorias, municipio de Palín, Escuintla, se localizó posible cocaína y se aprehendió a Rudi Remberto Sagastume Contreras.

Además, durante los allanamientos fue localizado el hondureño, Kelvin Daniel García Martínez, quien fue remitido a migración debido a que se encuentra de forma irregular en el país.

Asimismo, durante diligencia de allanamiento en inmueble ubicado en colonia El Maestro, municipio de Jalpatagua, fue localizado Jaime Alexander Rodríguez Blanco, alias “Churra” de origen salvadoreño.

Tras realizar intercambio de información con autoridades salvadoreñas se constató que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de organizaciones terroristas, por lo que fue remitido a migración y entregado a CAT, El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes