GUATEMALA 40 años de prisión a responsable de la muerte de periodista y de estudiante de diseño gráfico

Lo último

- Publicidad -

El Ministerio Público informó este jueves 31 de marzo que la pruebas que presentó la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad permitió sentencia condenatoria de 40 años de prisión inconmutables en contra de Douglas Ariel Alegría Miranda, por el delito de asesinato.

La Fiscalía demostró ante el Tribunal de Sentencia Penal de Suchitepequez su responsabilidad en el asesinato del periodista Laurent Ángel Cifuentes Castillo y del estudiante de diseño gráfico, Luis Alfredo de León Miranda.

Los cadáveres de las víctimas fueron localizados el 1 de febrero de 2018, en una finca ubicada en Suchitepéquez, añadió el MP.

Alegría Miranda fue arrestado el 25 de octubre 2019 en una casa de Planes de Bárcenas, Villa Nueva, pues tenía una orden de captura por el delito de encubrimiento.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en esa ocasión que Alegría tenía en su domicilio un arma de fuego, tres cargadores y 45 municiones, lo cual fue decomisado para peritajes.

Los cadáveres de ambas víctimas, atados de pies y manos, fueron localizados por cortadores de caña en una finca de Santo Domingo, Suchitepéquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes