Grupo Barak: Un canto de alabanza y adoración en San Marcos, Guatemala

Lo último

- Publicidad -

El grupo musical cristiano Barak se presentará en San Marcos, Guatemala el próximo jueves 22 de febrero, en un concierto que promete ser una noche llena de alabanza, adoración y encuentro con Dios.

El evento se llevará a cabo en el estadio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, a partir de las 7:00 de la noche. Aún se pueden adquirir boletos para ingresar con un costo accesible para poder asistir. Habrá área de gramilla así como de graderios.

El concierto es el inicio de la gira llamada “Edición X” que recorrerá las principales ciudades de Estados unidos, Centroamerica, Sudamerica y Europa, en Guatemala el concierto está siendo organizado por “Adoración Fest”. Contará con la participación del Pastor Edwin Guzmán, desde los Estados Unidos, así como de la agrupación de “Fredy Sanchez”.

Barak, originario de República Dominicana, se ha convertido en uno de los referentes de la música cristiana en Latinoamérica. Sus canciones, con letras profundas y melodías contagiosas, han calado en los corazones de miles de personas que buscan una conexión más cercana con Dios.

El grupo, compuesto por Robert Green (Vocalista principal), Janiel Ponciano (Voz y bajo), Angelo Frilop (Piano), Josué Capel (Guitarra) y David Nolasco (Batería), ha lanzado éxitos como “Dios háblame”, “Por tus llagas”, “Ven Espíritu Santo”, “Danzar”, “Libre soy”, “Todo va a estar bien”, “Perdóname”, “Santo Cordero”, “La tierra canta”, y “Cantaremos de tu amor”. Estas canciones han sido traducidas a varios idiomas y han sido cantadas por multitudes en diferentes países del mundo.

Este evento es una oportunidad única para disfrutar de la música de Barak en vivo, y para unirse a una comunidad de personas que buscan adorar a Dios con todo su corazón.

Si eres amante de la música cristiana y deseas vivir una experiencia de alabanza y adoración, no te puedes perder el concierto de Barak en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Además de la música, Barak también es conocido por su mensaje de esperanza y transformación. El grupo ha dedicado su carrera a compartir el mensaje del amor de Dios con el mundo, y a inspirar a las personas a vivir una vida llena de fe y propósito.

El concierto de Barak en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos será una noche para recordar, una noche para encontrarse con Dios y para celebrar la vida a través de la música.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia de fe y alegría.

Aquí te dejamos algunos datos adicionales sobre el concierto:

  • Fecha: Jueves 22 de febrero
  • Hora: 7:00 PM
  • Lugar: Estadio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos
  • Localidades: Gramilla (cupo limitado), Graderíos (disponibles)
  • Programa:
    • Alabanza y adoración con Barak (con canciones como “Dios háblame”, “Por tus llagas”, “Ven Espíritu Santo”, “Danzar”, “Libre soy”, “Todo va a estar bien”, “Perdóname”, “Santo Cordero”, “La tierra canta”, y “Cantaremos de tu amor”)
    • Mensaje del Pastor Edwin Guzman invitado desde los Estados Unidos
    • Presentación de Fredy Sanchez y su banda
    • Gran cierre con Grupo Barak
  • Puntos de venta:
  • Información: +502 5575 0315

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Detienen a elementos de la PNC por desaparición de una persona en Chimaltenango

Agentes de la Policía Nacional Civil de la sub estación de San Andrés Itzapa del departamento de Chimaltenango, fueron...

Sobrecostos de dos Parques Bicentenario alcanzaron los Q18.3 millones

La administración de gobierno de Alejandro Giammattei también invirtió millones para la construcción de parques de recreación conmemorativos de...

Incendio consume una hectárea de bosque

Un incendio forestal se registró en el Caserío Tuicampana, del municipio de San Miguel Ixtahuacán, departamento de San Marcos,...

Vehiculo cae a hondonada

Tres personas resultaron heridas luego que el vehículo tipo Pick-up donde se conducían, presentara fallas mecánicas, según indicó el...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes