GALLOS Contundente victoria

Lo último

- Publicidad -

En la segunda fuerza del futbol guatemalteco, el deportivo San Pedro venció al equipo de Xinabajul por el abultado marcador de 5 goles a 0, juego realizado en el estadio municipal sampedrano.

Los dos primeros goles se dieron en el primer tiempo por medio de Pablo Solorzano de un cabezazo, luego vino la expulsión de Mynor Alva por reclamar de forma violenta al árbitro central.

 Continuo el juego y dominio de los gallos, dándose un golazo desde fuera del área de Luis Cardona, que fue celebrado a lo grande por los aficionados presentes en los graderíos.

En el segundo tiempo, Xinabajul permitió muchos espacios, siendo aprovechado por el deportivo San Pedro, logrando la tercera anotación de Cesar Madrid, que ingreso en sustitución de Kevin Icute.

Aun lesionado por una entrada del portero visitante, Patrick Maia puso el 4-0 y el ultimo gol a través de Juan Klug, siendo la primera anotación de la temporada, después que fue contratado como refuerzo del deportivo San Pedro.

Mientras el deportivo Márquense, perdió en condición de visitante contra Suchitepequez dos goles a cero y queda en el noveno lugar de la tabla de clasificación.

Con la ganancia y la combinación de resultados de los demás equipos del grupo “A” los gallos se mantienen en el liderato con 19 puntos, Coatepeque con 17 unidades, Nueva Concepción con 15, Suchitepequez con 15, Sololá con 13, Chimaltenango con 12, Quiche con 11 puntos, Deportivo Marquense con 9 y Xinabajul en el ultimo lugar con 9 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

La ilusión rota de Emanuel: Un sueño de fútbol que terminó en pesadilla

Emanuel, un niño de 11 años, soñaba con ver a su equipo, el Deportivo San Pedro, jugar en vivo....

Hombre es capturado luego de agredir a mujer embarazada

En Cuyotenango, Suchitepéquez, fue aprehendido Luis “N” de 22 años, sorprendido cuando con un objeto punzante agredía físicamente a...

Guardia de seguridad resulta herido

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de San Pedro Sacatepéquez San Marcos se dirigieron hacia la zona 1 de este...

VEHÍCULO ABANDONADO TENÍA REPORTE DE ROBÓ

Las luces intermitentes de un vehículo estacionado, fue la razón para que elementos de la Policía Nacional Civil, se...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes