Cinco integrantes de una familia, murieron esta madrugada trágicamente en el Estado de Alabama, según reportan medios internacionales.
Se trata de una familia de guatemaltecos que se dirigían a Misisipi, en donde tenían programado realizar un encuentro con otros integrantes de la familia, pero en el camino sufrieron un aparatoso hecho de tránsito, que les quitó la vida.
Los hoy fallecidos eran originarios del caserío La Ciénaga, San Lorenzo, San Marcos Guatemala y residían en Cairo, Georgia, Estados Unidos.
Las víctimas fueron identificadas como: la conductora, María Baltazar de 49 años, y los pasajeros Verónica González de 28 años, Oseas López de 27 años, Christian López González de 10 años y Eduardo López González de 4 años.
El informe policial dice que alrededor de las 12:30 a.m. del viernes, fueron llamados a la carretera interestatal 65 en dirección norte en West South Boulevard, donde un 2021 Toyota Corolla y un trailer de 18 ruedas estuvieron involucrados en un hecho de tránsito.
Hace 27 días hubo fiesta y ahora están de luto, pues el pasado 22 de octubre celebraron el matrimonio de María Martina Baltazar en el estado de Georgia.
La familia solicita ayuda para repatriar los cuerpos a Guatemala.