MEXICO Familia golpea a médicos y hiere a vigilante de hospital Tlaxcala

Lo último

- Publicidad -

Una familia golpeó al personal médico y de seguridad en el Hospital Regional de Tzompantepec, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inició una investigación por el delito de lesiones ya que un vigilante resultó con una herida en la cabeza.

La noche del viernes 25 de diciembre un paciente de 30 años, llegó al hospital acompañado de una mujer y exigió de manera agresiva atención inmediata, de acuerdo con la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala.

Por su mala actitud intervino un vigilante, sin embargo, comenzaron los gritos y golpes. Según se observa en videos difundido en redes sociales, los vigilantes se enfrentaron a golpes con la familia, quienes fueron identificados como originarios de Ecatepec y retirados del lugar por elementos de la Policía Municipal.

Derivado de las agresiones en el Hospital Regional de Tzompantepec, el Agente del #MP inició una investigación por el delito de lesiones y los que resulten, en victimización de un elemento de seguridad privada del nosocomio que presenta traumatismo craneoencefálico moderado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes