Un camión y un tractor agrícola colisionaron en cercanías del puente El Silencio del municipio de Pajapita del departamento de San Marcos.
En la cabina del camión quedó atrapado el piloto por varios minutos, siendo identificado como Egmont Alvarado de 35 años originario de la cuidad capital.

Los elementos de bomberos municipales departamentales de Pajapita, utilizaron se utiliza equipo hidráulico o también llamado quijada de la vida para poder rescatarlo con vida.
Los socorristas trabajaron por espacio de 20 minutos para extraerlo, posteriormente le brindaron atención pre-hospitalaria y luego fue trasladado a la emergencia del Hospital de Coatepeque Quetzaltenango, a bordo de la unidad RD-25.

La unidad AD-130, traslado al piloto del tractor quien fue identificado como Carlos López Diaz de 44 años, originario de Hacienda Amazonas del municipio de Pajapita San Marcos, quien presentaba trauma de cráneo, dislocación del hombro izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo, en estado estable.




