El Ministerio Público (MP), con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos del Ejército de Guatemala, desarrollaron este miércoles cuatro diligencias de allanamiento en distintos sectores del municipio de San Marcos.
Los operativos se llevan a cabo desde horas de la tarde; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre los objetivos de las diligencias ni los resultados obtenidos.
De manera preliminar, ha trascendido que los allanamientos estarían relacionados con una investigación por presunto narcomenudeo. No obstante, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
Se espera que, una vez concluyan las diligencias, el Ministerio Público dé a conocer la información oficial sobre el caso, incluyendo el motivo de los allanamientos y los resultados de los operativos.










