La búsqueda de don Martín Everardo Castañón Quiroa, don Lalito, continúa con el apoyo de estudiantes de criminología, quienes se han integrado a los esfuerzos liderados por familiares y autoridades.
El es originario del Caserío Ixhual, San José Caben, San Pedro Sacatepéquez, fue visto por última vez el viernes 10 de enero de 2025. Desde entonces, su familia ha mantenido la esperanza y la determinación para encontrarlo, movilizando a vecinos, Bomberos Municipales Departamentales, y la Policía Nacional Civil.
Los criminólogos aportan su conocimiento técnico y estratégico, fortaleciendo las labores de rastreo y análisis. Las autoridades piden a quienes tengan información sobre su paradero que la compartan de inmediato para facilitar su localización.




