Vecinos, amigos y familiares recorrieron las principales calles del municipio de Sibinal, San Marcos para darle último adiós a la familia que falleció trágicamente en el incendio ocurrido la madrugada del pasado lunes 30 de enero.
La familia fue sorprendida por las llamas en el lugar que rentaban para la venta de tortillas, tienda y antojitos que servía para el sustento económico de todos los días.
Durante el recorrido pobladores no pudieron esconder su tristeza y muestras de apoyo hacia la familia a la que llaman la “tragedia de Sibinal”.
Los cuerpos sin vida de don José Bartolon fueron trasladados junto a sus tres hijos y dos hermanas hacia una cancha deportiva ubicada en el centro del municipio, donde le realizaron un emotivo homenaje, tras mensajes por parte de familiares y pobladores que fueron aplaudidos por todo el pueblo.
“Estamos muy tristes por lo que pasó, eran unas personas muy buenas, siempre los veíamos vendiendo, luchando por la vida. Siempre los vamos a recordar” dijo doña Margarita Ramos entre lagrimas mientras ve los féretros pasar frente a la multitud.
Posteriormente se trasladaron hacia el cementerio general del municipio de Sibinal en el departamento de San Marcos, donde las personas las pudieron despedir.
Descansen en paz:
José Miguel Gonzales Bartolón, de 35 años.
Lucia Ilda Gonzales Bartolón, de 20 años.
Francilia Chilel Chilel, de 25 años.
Carla González Bartolón, de 12 años.
Eliza González Chilel, de 10 años.
Frank Gonzales Chilel, de 7 años
José Gonzales Chilel, de 2 años