Asaltaban con pistola de juguete

Lo último

- Publicidad -

Los dos detenidos salieron hace poco de prisión al cumplir condenas por delitos cometidos de manera similar.

Jorge “N”, de 40 años y Selvin “N”, de 43, fueron detenidos por policías de Quetzaltenango, cuando en la 17 avenida y 4ª calle, zona 3, fueron descubiertos cuando despojaban celulares a dos mujeres. Tras detenerlos, se les decomisó una réplica de un arma de fuego y las pertenencias de sus víctimas.

En la base de datos de PNC se conoce que Jorge, salió de prisión el mes pasado, tras cumplir una condena de 20 años por robo, robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego. Mientras que Selvin, cumplió una condena de seis años por agresión y robo, salió de prisión hace tres meses.

¡No hay mañana!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes