La Dirección General de Correos y Telégrafos ha dado a conocer que personas están utilizando el nombre de la institución para estafar a guatemaltecos, por lo que advirtió a la población a no dejarse engañar por personas inescrupulosas.
Contactan al usuario y les informan que sus paquetes generan gastos de aduana, por lo que adjuntan un link para que realicen los pagos correspondientes.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter informaron que las personas operan por medio de redes sociales y mensajes de texto.

“Exhortamos a la población a no ingresar al ‘link’ relacionado, ya que la Dirección General de Correos y Telégrafos emite información únicamente por su página oficial. No solicita que se realicen pagos a cuentas particulares” indicaron
Fuente : Correos de Guatemala