Alejandro Sinibaldi fue ligado a proceso por lavado en caso Transurbano

Lo último

- Publicidad -

Alejandro Sinibaldi exministro de Comunicaciones fue ligado a proceso por el Juzgado Undécimo Penal en Transurbano, el quinto de los casos de corrupción en los que está siendo señalado.

Según dio a conocer la Fiscalía Especial Contra la impunidad –FECI- el ex ministro será procesado por el delito de lavado de dinero. En dicha investigación la FECI indica que Alejandro Sinibaldi recibió la cantidad de Q900 mil en los meses de mayo y junio del año 2010, dicho monto debía ser destinado a la seguridad de los autobuses.

Por ahora, Sinibaldi está ligado a los casos Cooptación del Estado, Construcción, Corrupción-Odebrecht y ahora se suma el caso Transurbano; el ex ministro de comunicaciones obtuvo falta de mérito en caso Arca, sobre un desfalco de Q26.1 millones del Banco de los Trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes