Al menos 8 personas heridas al volcar bus extraurbano – San Juan Sacatepéquez

Lo último

- Publicidad -

Siendo las 7:15 de la mañana aproximadamente, se produjo un accidente colectivo en el kilómetro 28.5 ruta hacia San Juan Sacatepéquez en Guatemala. donde un bus de los transportes Ana Lilia que de la capital se dirigía hacia Joyabaj en el departamento de Quiché, volcó aparatosamente.

En el percance resultaron heridos aproximadamente 8 pasajeros, entre ellos el ayudante del bus que se encuentra en estado delicado, los heridos fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Roosevelt y el IGSS de accidentes 7-19 de Mixco.

Según relataron otros trasportistas, vieron que el bus venía con excesiva velocidad, el cual se presume que esto podría ser una de las causas del accidente.

El piloto quien se dio a la fuga, inicialmente colisionó contra la pared de una vivienda y tras ello volcó sobre la cinta asfáltica.

Los heridos fueron identificados como:

María Amparo García Morales, de 54 años.

Pedro Rianda, de 48.

Liz Maribel Joj Gómez, de 43.

Hermelinda Tejax, de 40.

María del Carmen Secabax, de 35.

Julio Motta Quixan, de 22 años.

Wilmer Mejía López, de 20.

Edin Ronaldo Pirir, de 12 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes