Adolescente detenido por transportar explosivo en paquete de regalo

Lo último

- Publicidad -

Elementos de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la detención de un menor de 15 años, quien presuntamente trasladaba un explosivo.

De acuerdo con los detalles preliminares de la entidad encargada de la seguridad pública, el menor sería integrante de la pandilla del Barrio 18.

FOTO: PNC/ La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de un adolescente de 15 años,

Agentes de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) de la PNC fueron destacados al sitio para establecer de qué tipo de artefacto se trataba.

FOTO: PNC/ El explosivo era trasladado de manera oculta en una caja envuelta con papel de regalo, con lo cual se simulaba un obsequio.

Se determinó que era un explosivo de fabricación artesanal. El menor fue trasladado al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal para que allí se dilucide su situación legal.

En su dispositivo tenía como principal contacto al “Poli”.

Según detalles que fueron publicados por la Policía, por medio de su cuenta oficial de Twitter, el menor fue “sorprendido por investigadores de la Dipanda en la 10ª calle C y 2ª avenida, en la zona 21 de la capital”.


Vía: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes