Adolescente cae de un camión de volteo en San Antonio Sacatepéquez 

Lo último

- Publicidad -

Por causas que se desconocen, un menor cayó de un camión de volteo en marcha en el Kilómetro 235 de aldea Santa Irene del municipio de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, Ruta Interamericana. 

Fue identificado como: Yonathan Hernández de 15 años, originario de aldea San Miguel de los Altos de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos. 

Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar, brindándole asistencia prehospitalaria al menor. 

El lesionado presentaba trauma de cráneo, golpes en diferentes partes del cuerpo,  fue trasladado en estado delicado e inconsciente a la emergencia del Hospital Regional de San Marcos a Bordo de la unidad AD-60. 

Foto : Bomberos Municipales Departamentales / El joven fue trasladado al Hospital Nacional de San Marcos en estado inconsciente

Según versión de  personas que presenciaron el hecho, el menor pidió un jalón para dirigirse a su domicilio cuando cayó del camión de volteo. 

El vehículo aún no ha sido identificado ya que se dió a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes