Abogado de Otto Pérez manifiesta estar preocupado por la salud del exmandatario

Lo último

- Publicidad -


El abogado del expresidente Otto Pérez Molina se manifestó preocupado por la salud de su cliente, lo cual atribuye a las últimas experiencias que ha tenido en el ámbito judicial, como la sentencia en el caso La Línea, aunado a la enfermedad cardíaca que padece desde hace varios años.

César Calderón, defensor del exmandatario, indico que solicitó la reducción de una fianza que le fue impuesta al exfuncionario en noviembre de 2021.

De esa cuenta, explicó que Pérez Molina, con más de 70 años, podría estar en riesgo si no recibe la atención médica necesaria, lo cual se hace complicado debido a que desde abril de 2015 se encuentra guardando prisión preventiva.

“Preocupa la salud del expresidente. De manera reciente, el expresidente Otto Fernando Pérez Molina escuchó la sentencia que le impuso el Tribunal de Mayor Riesgo B en el juicio por el caso La Línea. Cualquiera se altera al escuchar que tendrá que pasar varios años más en la cárcel”, argumentó el abogado.

Información de La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes