A causa de extorsiones refugio de animales se ve obligado a cerrar sus puertas 

Publicado: Actualizado:

Mareros piden extorsión al albergue Amor Animal ubicado en  San Lucas Sacatepéquez, obligándolos a cerrar sus puertas. 

24,000 quetzales es la suma que los extorsionistas solicitan a los encargados del refugio para permanecer en su territorio. 

Cantidad que obviamente no pueden pagar, por tal motivo, a través de la red social Facebook solicitan adoptantes para los 70 perros que actualmente habitan en el lugar.

Contacto Amor Animal ⬇️ https://www.facebook.com/100053749269698/posts/pfbid028cjbWwbKDHZeQJKjgAm7XV1qxw2tjjuyd2ZzV4G5PL3G5jAMQ2zPKNnhRv2PxqGWl/?app=fbl

Bernardo Arévalo cierra el ranking latinoamericano con 28.2% de aprobación y su rechazo llega al 67.3%

La medición de CB Global Data, divulgada el 14 de septiembre de 2026, lo coloca por debajo de Delcy...
- Advertisement -spot_img

Lo más leído

Mas contenido de interes