JALAPA Detienen a presunta secuestradora que exigía 500 mil quetzales para liberar a una niña

Lo más leído

- Publicidad -
⏱️ Tiempo estimado: 1 min de lectura

En seguimiento a una denuncia del secuestro de una menor se logra la captura de Ilsia Ester Avila Enriquez, de 28 años, fue detenida en un sector de Jalapa, presunta responsable de secuestrar a una niña de 10 años, y por su liberación exigía la cantidad de Q. 500 mil.

Con el asesoramiento del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil se logra que la presunta secuestradora pactara recibir una cifra mucho menor al monto exigido y se monta un operativo con personal de la comisaría 22, logrando la liberación de la menor sana y salva.

El plagio ocurre en el momento de que los padres salieron a sus labores y la delincuente logra sacar, bajo engaños, a la menor, llevandola a un hotel de ese municipio y empieza a exigir dinero por la liberación, sin embargo la familia no dudó y denunció el hecho ante PNC que nombra a los profesionales del Comando Antisecuestros para asesorar y gerenciar el caso. Por los hechos antes suscitados Ávila Enriquez fue capturada y trasladada al Juzgado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncian cierre de calle en la zona 2 de San Pedro Sacatepéquez San Marcos

Las calles ubicadas en el sector de la Escuela Delia Anzueto de Orantes, que conectan con la Sexta Avenida...

Dos muertos tras colisión de motocicleta contra vehículo; tres personas viajaban en la moto

Dos menores de edad fallecieron y una persona resultó herida en un accidente de tránsito registrado en las cercanías...

Piloto queda atrapado tras colisión en la Ruta al Atlántico

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 63 de Guastatoya El Progreso, donde un vehículo tipo agrícola...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes