Los “gallos” se sacuden de la mala racha y vuelven a ganar en casa

Lo último

- Publicidad -

En una tarde teñida de pasión futbolera y envuelta por la neblina característica de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos los Gallos del Deportivo San Pedro se impusieron con autoridad 2-0 sobre Juventud Copalera, en el estadio municipal que volvió a vibrar gracias al aliento incesante de la afición local.

El primer golpe llegó al minuto 30, cuando Gilberto Colop encontró un espacio entre la defensa rival y con un disparo certero abrió el marcador para desatar la fiesta en las gradas. Ese tanto le dio confianza al cuadro dirigido por Edwin “el Chino” Vásquez, que dominó las acciones y obligó a la visita a replegarse.

El segundo tiempo ofreció emociones de sobra. La oportunidad más clara para sumar goles contra Juventud Copalera se presentó al minuto 65, cuando el colombiano Diego Echeverría tuvo en sus pies el balón, sin embargo, la ejecución se fue desviada por el portero rival.

Solo cinco minutos después, al 70, Camilo Mora selló la victoria con un remate preciso que hizo inútil la estirada del guardameta visitante. Ese gol no solo consolidó el triunfo, sino que confirmó el buen momento del plantel, que se mostró sólido en todas sus líneas.

Con esta victoria, los Gallos refuerzan su condición de equipo protagonista y ratifican el trabajo de Vásquez, quien ha logrado imprimir orden y carácter a un plantel que sueña con seguir sumando triunfos en casa.

El primer lugar es para Gomerano del departamento de Escuintla con 19 puntos y en segundo lugar para el deportivo San Pedro que llegó a 16 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Agente de la PNC fallece en percance vial en Sololá

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida y varios de sus compañeros resultaron heridos tras...

Agente de la PNC fallece en percance vial en Sololá

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida y varios de sus compañeros resultaron heridos tras...

Polvo del Sahara ingresa a Guatemala y afectará la calidad del aire hasta el 23 de julio

El Insivumeh proyecta las mayores concentraciones para el viernes 17 de julio y pide precaución a personas con enfermedades...

Localizan sin vida a un joven en Génova Costa Cuca Quetzaltenango

Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la entrada al Parcelamiento El Reposo,...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes