Marquense golea en casa y se sitúa en segundo lugar mientras San Pedro se trae un importantísimo punto de visita

Lo último

- Publicidad -

El Deportivo Marquense brindó una exhibición de fútbol ofensivo en la quinta jornada del Torneo Apertura 2023, goleando por un contundente 5-0 al cuadro de Juventud Copalera en el Estadio Marquesa de la Ensenada.

El encuentro futbolístico dio inicio a las 8 de la noche ante una regular asistencia de aficionados, que se hicieron presentes al estadio Marquesa de la Ensenada. El frió se mantuvo durante todo el encuentro futbolístico, que no importó a los aficionados que presenciaron un festín de goles por parte de los leones.

El Deportivo Marquense se impuso con autoridad en su estadio ante el Juventud Copalera, al que goleó por 5-0 en la quinta jornada del grupo “A” del torneo de fútbol de Guatemala. Los leones marcaron cinco tantos, con una gran actuación de sus delanteros Franzua Rivas y Hristoper Robles, que anotaron un doblete cada uno. El quinto gol lo hizo Frank de León Reyna, que cerró la goleada de la noche.

Con este triunfo, el Marquense se ubica en el segundo lugar de la tabla con 9 puntos, a solo tres del líder, el Deportivo Iztapa, que tiene 12.

San Pedro empató y logró un valioso punto de visita

En otro partido del mismo grupo, el Deportivo San Pedro logró un valioso empate a dos goles en su visita al Santa Lucía Cotzumalguapa, que se adelantó en el marcador.

El equipo shecano inició anotando y aventajando el marcador por dos ocasiones, marcador que no supo mantener durante los 90 minutos.

El quipo de los gallos demostró su buen juego en el terreno de juego, a pesar del intenso calor que imperó en la cancha de los de Cotzumalguapa.

El delantero Nery Cabrera fue el jugador destacado del encuentro con dos dianas a su favor, que le pudieron dar el valioso punto al equipo.

Con los tantos de Kendell Herrarte y Marvin Hernández el equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa reaccionó y consiguió igualar el encuentro

Con este resultado, el Deportivo San Pedro se sitúa en el quinto lugar con 7 puntos, mientras que el Santa Lucía Cotzumalguapa ocupa el cuarto puesto con 7.

Próximo jornada:

Democracia FC 10-02 / 15:00 Sta Lucía Cotz
Suchitepéquez 10-02 / 20:00 Sololá
Nva Concepción 11-02 / 11:00 Marquense
Juv Copalera 11-02 / 12:00 Quiché FC
San Pedro 11-02 / 15:00 Iztapa

Fotografías: Deportivo Marquense Oficial, Santa Lucia Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Allanan centro de salud en Quiché por investigación de posible corrupción

El Ministerio Público de Guatemala, a través de la Fiscalía de Distrito de Quiché y en coordinación con la...

Allanan centro de salud en Quiché por investigación de posible corrupción

El Ministerio Público de Guatemala, a través de la Fiscalía de Distrito de Quiché y en coordinación con la...

Estudiantes celebran el Día Mundial del Arte con exposición en San Pedro Sacatepéquez San Marcos

Estudiantes de las escuelas municipales de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, conmemoraron el Día Mundial del Arte con una...

Mujer es capturada

Edelma Margarita López Muralles, de 32 años, fue ubicada por agentes de la Interpol en las oficinas de migración...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes