Un percance vial ocurrió en el kilómetro 236.05, en el sector conocido como La Arenera, del municipio de San Antonio Sacatepéquez, donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo.
Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados del incidente y se desplazaron rápidamente al lugar. Al llegar, localizaron a una persona tendida a la orilla de la carretera. Tras realizar la evaluación correspondiente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presentando múltiples traumas provocados por el impacto.
La víctima fue identificada como María Petrona Aguilar Pérez, de 57 años, originaria del caserío Piedra Parada, municipio de San Miguel Ixtahuacán, también en el departamento de San Marcos.
Según testigos, la mujer descendió de un microbús para realizar sus necesidades fisiológicas y cruzó la carretera sin ver a los lados por lo que fue embestida por un vehículo liviano. El conductor del vehiculo se quedó en el lugar para auxiliar a la señora y luego llamó a los cuerpos de socorro e indico que la persona salió corriendo y no pudo frenar a tiempo.
La unidad AD-36 de los bomberos quedó en el lugar a la espera de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones pertinentes.