Un hecho armado se registró en el interior de un centro comercial del municipio de Morales, Izabal, cuando criminales irrumpieron en una boutique y atacaron a disparos a la propietaria, identificada como Karla Verónica Rodas Cordero, quien quedó herida; mientras que su hijo Orlando Galindo, murió al recibir múltiples impactos de bala cuando se enfrento a los delincuentes intentando defenderla.
Este hecho ha conmocionado al pueblo de Morales, pues Galindo era un joven muy apreciado por los vecinos del lugar, era conocido por ser un Tiktoker que se dedicaba a enseñar lenguaje de señas a través de la popular plataforma, pues padecía discapacidad auditiva, y justamente ayer 20 de febrero festejaba su cumpleaños número 26.
“Era inteligente, amable, respetuoso, alegre a pesar de su limitación auditiva” es uno de los comentarios que hacen personas que convivieron con él.
“Que triste tratar de aceptar esta terrible noticia, a pesar de tantas dificultades un muchacho que siempre trataba de salir adelante, hace un par de días felicitándolo por su cumpleaños 26 y ahora unos cobardes le arrebataron la vida, el cielo hoy está de fiesta” es otro de los comentarios en redes sociales.

La madre empresaria fue trasladada por cuerpos de socorro al Hospital Regional donde se encuentra en estado delicado. Se desconoce si los delincuentes llegaron con la intención de robar o fue un ataque directo. Autoridades empezaron a realizar dicha investigación





