Se incrementan hechos de tránsito en Malacatan

Lo más leído

- Publicidad -

Durante la noche del domingo, los Bomberos Voluntarios de Malacatan, vinieron dos hechos de tránsito.

El primero se registró en la esquina donde se ubica Firestone en donde afortunadamente solo el piloto solo presentaba lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Mientras el segundo se produjo en Cantón Victoria en la 6ta calle sobre la calzada, en donde atendieron al piloto que presentaba golpe en la cabeza y Hemorragia, a pesar de las heridas no quizo ser llevado al Hospital Nacional.

Los Bomberos piden a la población ser más respetables al momento de conducirse en determinados vehículos, ya que en los últimos días han incrementado los hechos de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Presentan iniciativa de ley para garantizar cuidados paliativos a pacientes con enfermedades graves

La bancada VIVA presentó una iniciativa de ley identificada con el número 6827, orientada a garantizar el acceso a...

Camión cisterna aplasta autopatrulla de la PNC y causa la muerte de dos agentes en Morales Izabal

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron y tres resultaron heridos luego de que un camión cisterna...

Mujer y menor sobreviven a un intento de asalto en la ciudad capital de Guatemala

Momentos de angustia se vivieron en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 6ª calle, zona 12 de la ciudad...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes