Perrito fallece durante un incendio que consumio una vivienda en San José El Rodeo, San Marcos 

Lo último

- Publicidad -

Una vivienda construida de blocks y teja lámina fue consumida por el fuego en su totalidad, dejando pérdidas materiales y la muerte de un inocente perrito, en el Caserío San Isidro de San José El Rodeo, San Marcos 

La familia Arreaga, afectada por este siniestro, indica que las pérdidas podrían estimarse en más de 75,000 quetzales, ya que perdieron enseres de cocina, ropa, camas, electrodomésticos, además de la pérdida de un perrito que no pudo escapar del fuego.

IMG-20240213-WA0002

Se presume que la causa del incendio se debe a un posible cortocircuito; Bomberos Municipales Departamentales del lugar trabajaron por espacio de dos horas y media para controlar las llamas. 

Así mismos,  Bomberos Municipales Departamentales de Catarina San Marcos apoyaron  con equipo contra incendios forestales, ya que el ingreso era bastante reducido para el paso de las cisternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Un debut atípico: Deportivo San Pedro comenzará su camino en liga mayor en el estadio de San Marcos

El Deportivo San Pedro en la Liga Nacional estará marcado por una situación poco común. Aunque jugará como local,...

Un debut atípico: Deportivo San Pedro comenzará su camino en liga mayor en el estadio de San Marcos

El Deportivo San Pedro en la Liga Nacional estará marcado por una situación poco común. Aunque jugará como local,...

Motín en el Centro Preventivo de Puerto Barrios, Izabal

Se reporta un motín en el Centro Preventivo de Puerto Barrios, en el departamento de Izabal, por lo que...

Precio de combustibles en Guatemala: ¿subsidio o eliminación temporal de impuestos?

Los bloqueos aumentaron después de que la gasolina y el diésel superaran los Q40 por galón. Mientras el Gobierno...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes