SAN MARCOS Hombres vestidos con uniformes de la PNC ejecutan a dos personas en el municipio de Catarina

Lo ultimo

Una tarde de tragos entre amigo terminó en pelea que dejó un adolescente gravemente herido

En el Sector el Zapote, de la Colonia Santo Domingo ll, del municipio de San Pablo San...

Se reportan más de 20 derrumbes de Occidente a Guatemala

Usuarios de la carretera Interamericana y conductores reportan una secuencia de derrumbes a través de varios kilómetros....

Unos siete hombres portando armas de grueso calibre, incursionaron en una vivienda, interrogaron a una familia y luego ejecutaron a dos de ellos.

El ataque armado se registró en aldea Las Pilas del municipio de Catarina del departamento de San Marcos, según confirmaron las autoridades a Noticias del Valle.

Las personas muertas fueron identificadas como José Ramón Solís Zapet de 23 años y Wuelser Julián López Paz de 27 años, agente antinarcotico de la Policia Nacional Civil, quién se encontraba de descanso en su vivienda.

Las primeras investigaciones que han obtenido las autoridades a travez de testigos y de los propios familiares, indican que fueron siente hombres que portaban armas de grueso calibre, que interrogaron sobre un dinero.

Al no lograr ningún dato, los sacaron a golpes y luego los engrietaron, posteriormente les dispararon en varias ocaciones, muriendo en el lugar.

De las siete personas armadas, cinco tenian un uniforme similar a la Policía Nacional Civil y dos vestían de particular, según relatos de los familiares.

Los cuerpos quedaron juntos afuera de la vivienda mientras el comando armado se dio a la fuga en varias camionetas tipo agrícolas con rumbo ignorado.

Al lugar se han presentado el Ministerio Público e investigadores de la Policia Nacional Civil para iniciar el caso que ha conmocionado a la comunidad de Las Pilas Catarina San Marcos.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

Una tarde de tragos entre amigo terminó en pelea que dejó un adolescente gravemente herido

En el Sector el Zapote, de la Colonia Santo Domingo ll, del municipio de San Pablo San Marcos, un adolescente resultó herido...

Se reportan más de 20 derrumbes de Occidente a Guatemala

Usuarios de la carretera Interamericana y conductores reportan una secuencia de derrumbes a través de varios kilómetros. A esto se le une...

Incautan dinero y armas durante 6 allanamientos en el municipio de San José Ojetenam del departamento de San Marcos

Varios allanamientos se realizaron por Fiscalia de Delitos Transnacionales con apoyo de la Policia Nacional Civil en varios...

Fue dada de alta sobreviviente de avalancha humana en Xelafer 2022

Este, es el testimonio de Vida de una de las sobrevivientes de la avalancha humana, ocurrida el pasado 15 de septiembre, durante...
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -