VIDEO capta el asesinato de una mujer que trabajaba en un tortillería en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula

Lo ultimo

Incautan dinero y armas durante 6 allanamientos en el municipio de San José Ojetenam del departamento de San Marcos

Varios allanamientos se realizaron por Fiscalia de Delitos Transnacionales con apoyo de la...

Fue dada de alta sobreviviente de avalancha humana en Xelafer 2022

Este, es el testimonio de Vida de una de las sobrevivientes de la avalancha humana, ocurrida el...

Sanos y salvos se encuentran Blacky, Catalea y los demás caninos de la Unidad K9 que intervinieron en la búsqueda de las personas en...

El pasado 25 de septiembre una trágica noticia puso en alerta a toda la población, dos mujeres,...

Una cámara de video vigilancia capto el momento en el que un sicario le quitó la vida a balazos a una mujer, cuando se dirigía a su trabajo en una tortillería, el hecho sangriento se registró en de la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

La joven víctima fue identificada como Cindy Paola Ambrosio Abat de 20 años, quien se dirigía a su trabajo, pero en el camino su vida fue arrebatada por un sicario, que sin mediar palabras desenfundó su arma quitándole la vida en el lugar.

Una cámara en el sector, muestra como la víctima va caminando por la calle, aparentemente hablando por teléfono celular, junto a ella van caminando dos personas, un hombre con un suéter gris y una mujer con un sudadero negro de capucha, La víctima se detiene y se sienta en la base de una reja, cerca en donde un agente de la PMT habla con dos motoristas. En ese momento el atacante gira y se acerca a la víctima, mientras su acompañante sigue caminando, pero lo hace más rápido. El sicario desenfunda una pistola y le dispara varias veces a la mujer, ante la mirada del resto de personas. 

La mujer que acompaña al sicario por los disparos y se aleja del lugar, mientras que el hombre que disparó sale corriendo a toda prisa por las calles del lugar.

Escenas de dolor

Los cuerpos de socorro se presentaron a cubrir el llamado de emergencia y brindarle los primeros auxilios, pero al llegar al lugar nada pudieron hacer, Cindy ya había perdido la vida.

Minutos después el lugar se convirtieron en escenas de dolor, cuando la familia de la mujer llegó a la escena del crimen. Ellos la identificaron y contaron que se dirigía a su trabajo cuando fue el ataque.

Capturan a supuestos responsables

La Policía Nacional Civil informó que agentes de la Comisaría 13 detuvieron a dos personas, quienes son señalados de ser los responsables del ataque contra la mujer en la aldea El Pajón.

Los detenidos fueron identificados como Karelin Magalí Rodríguez Silva de 20 años, alias “la seca”, y José Everardo Maldonado Tejada de 20, alias “el colocho”, a quienes se les decomisó una pistola, la que se presume fue utilizada en el ataque.

La vestimenta de los detenidos corresponde a la que se observa en el video de la cámara de seguridad.

Puede ser una imagen de una persona
José Everardo Maldonado Tejada de 20 años alias “el colocho”.
Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre
Karelin Magalí Rodríguez Silva de 20 años, alias “la seca”.

CONFIESA CRIMEN A SANGRE FRÍA

José Everardo Maldonado Tejada de 20 años, acepta sin remordimiento alguno haber asesinado la mañana de este martes a la joven Sindy Ambrosio de 20 años, en Aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

Incautan dinero y armas durante 6 allanamientos en el municipio de San José Ojetenam del departamento de San Marcos

Varios allanamientos se realizaron por Fiscalia de Delitos Transnacionales con apoyo de la...

Fue dada de alta sobreviviente de avalancha humana en Xelafer 2022

Este, es el testimonio de Vida de una de las sobrevivientes de la avalancha humana, ocurrida el pasado 15 de septiembre, durante...

Sanos y salvos se encuentran Blacky, Catalea y los demás caninos de la Unidad K9 que intervinieron en la búsqueda de las personas en...

El pasado 25 de septiembre una trágica noticia puso en alerta a toda la población, dos mujeres, madre e hija, habían desaparecido,...

A causa de un violento impacto don Roberto muere carbonizado

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 83.5 de la Autopista con dirección Puerto Quetzal a Escuintla: allí...

18 presuntos “coyotes” en detención preventiva por transportar a 173 migrantes irregulares

Como resultado de acciones investigativas realizadas por Policía Nacional Civil, esta mañana se han localizado a 173 personas,...
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -