SAN MARCOS Investigan muerte de sexagenario por golpes producidos posiblemente por su propio hijo

Lo ultimo

Puntos de los bloqueos anunciados por exmilitares

Un grupo de ex militares por medio de una carta enviada a autoridades...

Se inician acciones contra agentes de la PNC que atropellan a perrito

Gran indignación ha causado la mala acción de un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil...

La muerte de una persona se reporta en el Caserío La Ciénaga del municipio de San Lorenzo del departamento de San Marcos.

La persona ha sido identificada por sus familiares como Miguel Agustín de aproximadamente 65 años, originario del lugar. La muerte del sexagenario ya es investigada por el Ministerio Publico debido a que posiblemente hubo mano criminal.

Según las primeras versiones, la persona falleció por golpes en diferentes partes del cuerpo, provocado por su propio hijo que responde al nombre de Cesar Agustin.

El caso se registró durante horas de la noche de ayer y la mañana del lunes en el interior de un un dormitorio. Ambas personas, ingirieron licor y discutieron fuertemente por dinero, luego hubo silencio dentro del espacio habitacional, los familiares pensaron que se habían quedado dormidos.

Con el paso de las horas los familiares llegaron y abrieron la puerta, al ingresar constataron que uno de ellos no respiraba, mientras la otra persona estaba a dos metros tirado en el piso en estado de ebriedad.

Los familiares para aclarar el caso, optaron por llamar a la Policía Nacional Civil y luego al Ministerio Publico para recabar algunas evidencias en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en la unidad de la Policía Nacional Civil para determinar las causas de la muerte y determinar si hubo participación directa del hijo en la muerte de su padre para proceder a su detención.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

Puntos de los bloqueos anunciados por exmilitares

Un grupo de ex militares por medio de una carta enviada a autoridades...

Se inician acciones contra agentes de la PNC que atropellan a perrito

Gran indignación ha causado la mala acción de un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Jocotenango, Chiquimula, quienes...

Sindicado de trata de personas se entregó a pobladores que coordinaron con investigadores DEIC para ser entregado para su consignación

Félix Rogelio Saravia Vivar, de 32 años, se entregó a pobladores del Cerro Alto, San Juan Sacatepéquez quienes...

Una tarde de tragos entre amigo terminó en pelea que dejó un adolescente gravemente herido

En el Sector el Zapote, de la Colonia Santo Domingo ll, del municipio de San Pablo San Marcos, un adolescente resultó herido...

Se reportan más de 20 derrumbes de Occidente a Guatemala

Usuarios de la carretera Interamericana y conductores reportan una secuencia de derrumbes a través de varios kilómetros. A esto se le une...
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -