Un incidente de registro en horas de la mañana en el Canton San Juan de Dios del municipio de Malacatan del departamento de San Marcos.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal de la localidad, trataron de detener a dos individuos en estado de ebriedad por escandalizar en la vía publica.
Uno de los individuos, abordo su vehículo y retrocedió, atropellando a su propio amigo y a un policia municipal de transito, luego avanzo hacia adelante y de nuevo paso sobre el cuerpo de su acompañante.
El cuerpo quedo tirado por unos minutos en la carretera y los vecinos pensaron que habia perdido la vida, pero a pesar de las heridas y golpes, Beyman Gregorio Valasquez Díaz, de 19 años se levanto y le reclamo a su acompañante sobre sus actos, luego salieron corriendo del lugar, por evitar ser detenidos por la Policía Nacional Civil.

Pocos creerían la historia, pero varias personas grabaron videos del incidente desde diferentes ángulos que dan credibilidad a lo sucedido en el Canton San Juan De Dios de Malacatan, en Viernes Santo. grabado desde diferentes
Se conoce que después por solicitud de los familiares, fue llevado al instituto guatemalteco de seguridad social del municipio de Malacatán con heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Mientras el policía municipal fue identificado como Coiman Enoc Roblero Álvarez, de 28 años, con fracturas presenta Fractura miembro Superior izquierdo y fractura miembro inferior izquierdo, fue llevado por bomberos voluntarios a la emergencia del hospital regional de Malacatan.
El caso ya es investigado por el Ministerio Publico, debido a que dos personas estuvieron a punto de morir arrollados por un vehículo, para fortuna, ambos se recuperan en los centros asistenciales.
