SAN MARCOS Choque de carros deja una persona herida

Lo ultimo

INDIA Las fuertes imágenes que deja la pandemia de la covid-19

India, segundo país más afectado por la covid-19 después de Estados Unidos, afronta una grave crisis sanitaria...

ALTA VERAPAZ Realizan allanamientos en instalaciones mineras

La Fiscalía de Delitos contra el Ambiente Guatemala realizó diligencia de allanamiento en inmueble ubicado en el...

QUETZALTENANGO Muere ex reina de belleza de un disparo

La exreina de belleza y agente de la Policía Municipal (PM) de La Esperanza, Quetzaltenango, Crisler Mazariegos...

El estruendo alarmo a los vecinos de la tercera avenida y primera calle A de la zona 2 de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, al salir a la calle, observaron vehículos colisionados y personas heridas, por lo que optaron en llamar a los cuerpos de socorro.

Uno de los más afectados fue Luis Fernando Lux, quien se dirigía a su trabajo y fue alcanzado por uno de los automóviles cuando caminaba en la orilla de la calle debido a que le provocó heridas en las extremidades inferiores.

Lux fue trasladado a un centro médico, mientras el piloto del taxi con placas de alquiler 633BCN y número de circulación 356 del municipio de San Marcos fue detenido por la Policía Nacional Civil debido a que estaba en aparente estado de ebriedad.

Mientras el conductor del vehículo color negro placas particulares 440 CZY fue traslado al hospital por elementos de bomberos voluntarios, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Versiones indican que el piloto del vehículo negro se dirigia por la tercera avenida que conduce al cementerio general y el taxi en la primera calle, por la falta de señalización se desconoce quién de los conductores llevaba la vía.

Al lugar llego Geremias Lux, padre del peatón afectado y solicito a las partes involucradas que se puedan hacerse cargo de los gastos médicos de su hijo Luis Fernando, debido a que únicamente caminaba en la calle.  

En una esquina estaba estacionada una motocicleta que resultó seriamente dañada al ser alcanzada por uno de los automóviles, para fortuna, el motorista había ingresado a una tienda y no fue herido. La Policia Nacional Civil determino llevarse los automóviles al predio mientras se realiza las investigaciones del hecho de transito.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

INDIA Las fuertes imágenes que deja la pandemia de la covid-19

India, segundo país más afectado por la covid-19 después de Estados Unidos, afronta una grave crisis sanitaria...

ALTA VERAPAZ Realizan allanamientos en instalaciones mineras

La Fiscalía de Delitos contra el Ambiente Guatemala realizó diligencia de allanamiento en inmueble ubicado en el derecho minero denominado “La Meca”...

QUETZALTENANGO Muere ex reina de belleza de un disparo

La exreina de belleza y agente de la Policía Municipal (PM) de La Esperanza, Quetzaltenango, Crisler Mazariegos Mazariegos, de 25 años, muere...

SAN MARCOS Motoristas chocan y quedan con golpes y heridas

El accidente de tránsito se registro el kilómetro 279 del municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, en la carretera que...

CHIMALTENANGO Recapturan a reo fugado hace cinco años

Un allanamiento se realizó por agentes de Policia Nacional Civil PNC de la Comisaría de Chimaltenango en conjunto con Fiscales del Ministerio...
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -